León no para. Con sus tres añitos, se desliza sin cesar por el inmenso salón. Es domingo por la noche. La gente ya se fue.  Y todo quedó para él solito… Sus padres, Adrián y Luciana, son los dueños de El Show del Mono Liso, un flamante salón de eventos infantiles ubicado en Federico Lacroze y Zapiola. Allí, reciben a La Voz de Colegiales, mientras van cerrando una jornada agotadora.

getFoto
Hace 20 años, era una casa de electrodomésticos.

«Esta es una franquicia -informa Adrián-. Además, la firma tiene un par de locales más en Villa Urquiza y Florida. Es una empresa joven con intenciones de expandirse. Nosotros estábamos buscando algo así. Nos encontramos con esta posibilidad y luego de algunas gestiones, llegamos a un acuerdo, acondicionamos el salón y abrimos a principios de marzo».

Untitled-1
A fines de 2015, se terminó de construir un edificio de siete pisos. En la planta baja, se ubicaría el nuevo salón de ventos.

El recinto se encuentra en la planta baja de un edificio estrenado hace muy poco. En un sitio donde funcionaron diversos emprendimientos, como una casa de elctrodomésticos -Alarcón Hogar- o un gimnasio, el boom de la construcción terminó con aquella etapa y multiplicó por siete la cantidad de pisos de la parcela, generando gran cantidad de departamentos que ya están ocupados en su totalidad.

2016-03-27 20.28.30
Adrián, Luciana y León. Más abajo, imágenes del salón.

«La gente nos recibió muy bien», apunta el joven matrimonio, que no contaba con experiencia alguna en el rubro, pero cuyas ganas parecen disimular cualquier limitación lógica surgida por la falta de rodaje. Adrián, además, se dedica al comercio exterior. «Los comerciantes de la zona enseguida trataron de apoyarnos, de alentarnos. Cuando estábamos terminando de  arreglar el salón tuvimos que ir a comprar varias cosas por acá cerca y entablamos contacto con los vecinos. La señora de la Ferretería Moro (Sarita) es muy buena onda. Y así todos…»

2016-03-27 20.29.04
A fines de marzo, el local ya está funcionando con todo lo que el reglamento de los eventos exige, si bien aún faltan ajustar algunos detalles, por lo que la pareja no ahorra horas de trabajo. «El objetivo es que quede todo perfecto. En los próximos días estará listo», explican.

2016-03-27 20.27.42
De todas maneras, ya se festejaron varios cumpleaños en el Show del Mono Liso. «La gente se enteró por internet,  contactándonos a través de la página de la empresa. También hay vecinos que pasan a preguntar. Dentro de poco empezaremos a hacer nuestra propia publicidad, quizás repartiendo volantes», avisora Adrián.

2016-03-27 20.26.31
La modalidad es que, como en la mayoría de las franquicias, la casa central se ocupe de unos cuantos temas: «Ellos nos mandan todo lo necesario: la animación, la comida… Eso es común a todos los salones. Después, hay cosas que manejamos nosotros. Por ejemplo, la música…»

2016-03-27 20.26.03
Entre los atractivos que se pueden hallar en este espacio, hay una enorme pelotero (5 metros de altura por 7 metros de largo), metegol, máquinas de videojuegos, un inflable, mini-disco, titiritero, una sala blanca y un par de sectores para adultos.
Los servicios de cumpleaños (también hay para bautismos y comuniones), incluyen una base de 30 chicos y 20 adultos, con vajilla descartable, dos animadores, una camarera/cocinera, maquillaje artístico, disfraces para todo el grupo, un disfraz especial para el homenajeado, piñata, tarjetas de invitación, souvenirs, servicio de emergencias médicas, ambiente climatizado y wifi.

u13
La duración de las fiestitas es dos horas y media, «con media hora de tolerancia -aclara Adrián- porque los padres simpre se demoran un poco al buscar a los chicos». Los precios que se manejan son los siguientes: 4700 pesos de lunes a viernes; y 5190 (sábados y domingos).
«Nosotros vivimos en Belgrano, por la zona de Arcos y Virrey Loreto. Pero conocemos Colegiales, es un barrio muy lindo», coinciden. Entretanto, León se cansó de jugar y encara hacia la puerta. «Quiere volver a casa», dicen los papis, que acaban de acomodar todo para el día siguiente. En sus rostros sonrientes, se adivina que la jornada ha sido extenuante. Pero también, que las expectativas generadas por el nuevo rumbo laboral, los tiene colmados de expectativas. Las luces se apagan y el Mono Liso queda oculto en la penumbra. Hasta muy prontito, cuando sólo dentro de unas horas, los gritos de los chicos, vuelvan a iluminar su sonrisa.

Dirección: F. Lacroze 3011

Teléfono: 4552-2939

www.elmonoliso.com.ar

Por

Deja una respuesta