Gracias por haberte conocido, porque nunca me has mentido, y así unidos para y por siempre, cantaremos al amor por uno y por todos. Rogaremos por la paz en el mundo y trataremos de ser cada día un poco mejores, de ser más solidarios con nuestros hermanos y poder así colaborar con el bienestar general.
Hoy es un hermoso día de primavera y pude caminar nuevamente por las calles de mi barrio. Sentí la brisa de la mañana y las caricias de los tibios rayos de sol, después volví a mi hogar y logré descansar, sentirme plena de felicidad, sentarme a escribir estas líneas con la satisfacción llenando mi alma.
Qué lindo es ser sana de cuerpo y alma, creer en Dios y en ti mismo. Esperar el nuevo día con amor, soñar con ver el sol y las estrellas, ir hacia el cielo en avión y poder observar las nubes como en una fantasía juvenil. Cruzar los mares y atravesar las montañas como en una ilusión sin principio ni fin.
Sentí dolor por nosotras y entendí que todo cambia, que así como el placer, también existe el dolor. Son dos sensaciones opuestas que forman parte de la vida, que necesariamente se complementan entre sí, que nos provocan alegría o tristeza, euforia o depresión, pero que sólo con su justo equilibrio nos permiten llevar adelante el diario transcurrir.
Betty, después de mucho tiempo me llamaste, querida amiga. Estudiamos juntas, compartimos nuestras vivencias en salidas y paseos, en confiterías y cines. Gracias por todo. Dios te proteja.
Hubo una serie de televisión que me gustaba mucho: La Familia Ingalls. Ambientada en el siglo XIX, en el lejano oeste norteamericano, era muy entretenida y, lo más importante, sus episodios tenían final feliz. Los integrantes de la familia, muy devotos, siempre invocaban la protección de Dios en todas sus acciones.
Oh Dios, creo en ti, aunque a veces, cuando veo algunas injusticias, me pregunto por qué pasan. Pero en esos momentos recuerdo que viví un hecho traumático del cual salí ilesa, pude regresar a mi casa sana y salva. Entonces se reafirmó una fe que ya nunca me abandonará.
Raquel Seltzer